Avanzado sitio web


Más que un sitio web, ibr.com.ar es una plataforma completa para quienes quieren comprar, alquilar o vender propiedades. Podrá visitar virtualmente las propiedades mediante fotografías hechas por profesionales, ubicarla en mapas, y mucho más. Además, encontrará contenidos desarrollados para ayudarlo a tomar sus decisiones.

Enormes, espectaculares fotografias que atraen la atención. Desarrollamos una infraestructura tecnológíca que nos pemite relevar las propiedades con la máxima calidad y que no resulten lenta su carga en nuestro sitio web.  

Muy rápido

Muy rápido

Un sitio rápido es bueno. Pero un sitio muy rápido es extraordinario. Infraestructura tecnologíca de punta y hosting en los mejores servidores del mundo nos permiten dar la experiencia de navegación más rápida que se puede conseguir en nuestra industria.

Todo terreno

Todo terreno

Los smartphones y tablets cambiaron por completo nuestra forma de navegar en internet. Fuimos los primeros en el mercado en proveer a nuestros visitantes de un sitio adaptable -llamado "responsive" en el argot- a cualquier dispositivo a través del cual se decida ingresar a nuestra web.

Siempre actualizado

Siempre actualizado

Nuestros listados de propiedades están siempre actualizados. Gracias a la tecnología que utlizamos y nuestros procesos de gestión de propiedades certificados por ISO 9001 podemos entregarle una experiencia de búsqueda de calidad: no perderá el tiempo consultando por propiedades que no están disponibles.

Compartir en

Solicitar Tasación


Suscripción al Blog


Oportunidades de inversión

Ingrese su email para recibir nuevas propuestas de inversión.




Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+


Teléfono
Casa Central