Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, Sucursal Recoleta

Recoleta

Contactar a Izrastzoff Recoleta

Av. Callao 1702, esquina Guido
Recoleta, Ciudad de Buenos Aires

T (+5411) 5199 2070
E recoleta@ibr.com.ar

CONTACTAR PEDIR TASACIÓN WhatsApp

Horarios de atención

Lunes a viernes: 9 a 19 hs
Sábado: 10 a 14 hs

Ubicación Sucursal Recoleta

¿Sabías que el recorrido de nuestra firma inmobiliaria comenzó hace más de 40 años en Recoleta, y que nuestros orígenes sientan bases en tres generaciones dedicadas a este sector? Desde entonces nos afianzamos como líderes en éste y otros barrios de Capital Federal, así como en la compra, venta y alquiler de propiedades en el corredor norte del Gran Buenos Aires. Sin lugar a dudas, si buscás inmobiliarias en Recoleta con amplia experiencia y el mejor asesoramiento, las respuestas y soluciones las encontrarás en Izrastzoff.

Te invitamos a conocer nuestras oficinas en Recoleta. En esta sucursal atendemos zonas de Capital Federal con alta demanda en el mercado inmobiliario como Retiro, Puerto Madero, Centro, Microcentro, San Telmo y Palermo, entre otros barrios y zonas del mapa porteño. Nos destacamos entre las inmobiliarias en Recoleta, Capital Federal, por ser verdaderos referentes con cientos de propiedades a disposición y la experiencia para que cada uno de los procesos llegue a buen puerto. Desde los sueños de una pareja que busca su primer lugar para convivir, pasando por los de una familia que suma integrantes y precisa más espacio, un matrimonio con hijos adultos que necesita algo más cómodo y funcional, un emprendedor que pretende hacer despegar sus ideas en una oficina que no parezca una oficina, o la compañía multinacional que necesita una nueva ubicación para sus headquarters. Para todos tenemos respuestas.

Nuestra participación de mercado a través de nuestras inmobiliarias en Recoleta y Barrio Norte, dos de los barrios más demandados del sector, da cuenta de nuestro alto nivel de actividad en las principales zonas de CABA y el Gran Buenos Aires, tanto en el mercado residencial como comercial. Te invitamos a contactarse con nosotros. Nuestro equipo en continua formación está listo para atender tu consulta respecto a propiedades en Recoleta y en otros barrios de la Capital Federal, o bien para conectarte con nuestras sucursales en los puntos más relevantes del corredor norte del Gran Buenos Aires.

Propiedades en Recoleta

Zonas atendidas por la sucursal Recoleta de Izrastzoff

Recoleta
Retiro
La Isla
Barrio Norte
Plaza Vicente López
Plaza San Martín
Plaza Las Heras
Puerto  Madero
San Telmo
Centro
Microcentro
Belgrano
Palermo