Súmese a nuestro gran equipo

Somos una inmobiliaria distinta que crece por el talento de su gente

Ver oportunidades laborales

Trabajar en Izrastzoff


Izrastzoff es una compañía diferente, dinámica y moderna, que busca convertir las oportunidades laborales que genera en auténticas carreras profesionales en cualquiera de sus áreas.

Desarrollo profesional

Desarrollo profesional

Nuestro objetivo es atraer el talento y retenerlo mediante excelentes condiciones de trabajo, entrenamiento y capacitación que permita a nuestros empleados hacer brillar sus virtudes y desarrollar su potencial profesional, ya sea en el área comercial, operativa o administrativa.

Formación permanente

Formación permanente

Proveemos entrenamiento y capacitación a todos nuestros equipos y en los distintos niveles de la compañía, mediante cursos, talleres y coaching.

Marketing intensivo

Marketing intensivo

Izrastzoff invierte fuertemente en marketing y en el desarrollo de su marca con el objetivo de brindar gran visibilidad y facilitar las tareas de captación y comerciales de sus agentes. 


Una organización que mejora continuamente

Una organización que mejora continuamente

Nuestros procesos de Atención al Cliente, Tasaciones y Gestión de Propiedades están certificados bajo normas de calidad desde 2013. La mejora continua es una máxima que vivimos a diario, en un ambiente colaborativo donde todas las opiniones son tomadas en cuenta y las buenas ideas se hacen realidad.

En la vanguardia tecnológica

En la vanguardia tecnológica

Sabemos que la tecnología puede acortar caminos y por ese motivo somos la compañía que más invierte en IT aplicado al mercado inmobiliario. Utilizamos el más moderno software CRM y de gestión de propiedades, una revolucionaria plataforma de marketing digital, y contamos con el sitio web más avanzado del mercado inmobiliario.

Pasado, presente y futuro

Pasado, presente y futuro

Desde su fundación como empresa familiar, en 1973, Izrastzoff ha forjado una sólida trayectoria como referente del mercado y fuente de autoridad para medios periodísiticos, colegas y cámaras inmobiliarias. La segunda generación profesionalizó la estructura y su funcionamiento, y además lleva adelante un ambicioso plan de expansión de sucursales y franquicias.


Ver oportunidades laborales actuales

VER BUSQUEDAS

Compartir en

Oportunidades de inversión

Ingrese su email para recibir nuevas propuestas de inversión.


Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central