En los principales barrios de Capital Federal


Si estás buscando asesoramiento para vender tu propiedad, comprar o alquilar en las mejores zonas, Izrastzoff es una de las inmobiliarias en Buenos Aires y Capital Federal de más larga historia, prestigio, cobertura geográfica y que utiliza las mejores prácticas con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad.

Barrio Norte

Barrio Norte

T +(5411) 5246 1010
Av. Quintana 529, 2º, CABA

Contacto »

Recoleta

Recoleta

T +(5411) 5199 2070
Av. Callao 1702, CABA

Contacto »

Puerto Madero

Puerto Madero

T +(5411) 5246 1010
Av. Quintana 529, 2º, CABA

Contacto »


Palermo

Palermo

T +(5411) 5246 1010
Av. Quintana 529, 2º, CABA

Contacto »

Belgrano

Belgrano

T +(5411) 5246 1010
Av. Quintana 529, 2º, CABA

Donde viven las historias

Nuestra firma es una de las inmobiliarias en Capital Federal y Buenos Aires de mayor tradición, prestigio y experiencia del mercado. Contamos con un equipo integrado por profesionales formados para brindarte todo un asesoramiento personal para que puedas alquilar, comprar o vender tu propiedad de forma eficiente y rápida, poniendo especial énfasis en tu tranquilidad. Además nuestra amplia cobertura geográfica te asegura los mejores resultados en distintas zonas, y a través de un servicio de primer nivel que aspira permanentemente a mejorarse.

Además, para llegar al público de manera más eficaz, incorporamos tecnología inmobiliaria -hoy conocida como “proptech”- utilizando tanto recursos tradicionales como estrategias de marketing digital para que aquellos que desean vender o alquilar su propiedad y quienes se encuentran buscando puedan lograr sus objetivos a través de una filosofía de trabajo que apunta a la excelencia en todos sus servicios.

La misión de Izrastzoff es acompañarte paso a paso para ayudarte a lograr tus sueños. Por eso mismo entendemos que cada cliente, cada familia, cada profesional, tiene necesidades específicas que deben ser atendidas en detalle. Por todas estas razones, Izrastzoff es una inmobiliaria en Capital Federal y Buenos Aires que entiende lo importante que es para el cliente sentirse respaldado. Desde hace ya muchos años construimos un nombre sobre los cimientos de la ética y la seriedad, comprendiendo desde el inicio que el mayor capital que poseemos es tu confianza.

Te invitamos a que realices tu consulta hoy: contamos con oficinas en Recoleta, Barrio Norte, Pilar y Nordelta. Estaremos complacidos de responder cualquier inquietud que quieras compartir con nosotros.

Para más información llámanos al 5279 1001

CONTACTENOS

Compartir en

Solicitar Tasación


Suscripción al Blog


Oportunidades de inversión

Ingrese su email para recibir nuevas propuestas de inversión.




Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+


Teléfono
Casa Central