Departamentos en Venta en San Telmo

Apoyados en tres generaciones con experiencia en el sector inmobiliario, el camino de Izrastzoff comenzó hace más de cuatro décadas en Recoleta, y con el paso de los años se expandió a las principales barrios de Capital Federal y al corredor norte del Gran Buenos Aires. Dentro de nuestra numerosa cartera de propiedades se incluyen excelentes casas y departamentos en venta en San Telmo, uno de los barrios más antiguos de CABA.

San Telmo es una de las zonas que mejor ha conservado sus señas originales dentro de una ciudad cambiante, reconocido por sus grandes caserones de estilo colonial, sus calles en las cuales sobreviven los adoquines, así como por su gran ambiente histórico y cultural. En San Telmo es posible visitar numerosos centros en los que respira la cultura y la tradición, como el MAMBA (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires) o el Museo Histórico Nacional en el Parque Lezama, así como construcciones relevantes en torno a su emblemática Plaza Dorrego, como la destacada Iglesia de Belén. Sus clásicas ferias, sus bares y restaurantes, y los habituales shows callejeros son un paradas obligadas para propios y extraños.

Nuestra inmobiliaria dispone de un importante número de casas y departamentos en San Telmo para venta y alquiler respondiendo la demanda de quienes gustan de este tradicional barrio de la Capital Federal. Hay que subrayar que el barrio se encuentra muy próximo al centro neurálgico de la ciudad, y que dispone de un importante caudal de transporte público que facilita la movilidad hacia el sur y norte de CABA.

Si buscás departamentos en San Telmo, en alquiler uotro tipo de propiedades en este barrio te invitamos a visitar a nuestra casa central en Recoleta. Estamos listos para atender tu consulta y para brindarte un servicio de alta calidad que esperamos puedas probar en persona.

VER Departamentos en Venta en San Telmo
DESARROLLO EN POZO
OPORTUNIDAD
MUY LUMINOSO
EXCELENTE UBICACION
A ESTRENAR

Departamentos en Venta en San Telmo

Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central