Venta de Casas en Rincón de Milberg

Con una extensa trayectoria y conocimiento del mercado inmobiliario en Capital Federal, nuestra empresa a lo largo de más de 45 años fue también consolidándose como un referente en el corredor norte del Gran Buenos Aires, donde disponemos de numerosas alternativas residenciales para ofrecer a nuestros clientes. Quienes buscan casas en venta en Rincón de Milberg, el privilegiado sector ubicado en el partido de Tigre, pueden contar con Izrastzoff tanto para la búsqueda como para la comercialización de su propiedad.

Este particular paraje del Gran Buenos Aires vivió grandes cambios en las últimas décadas, adquiriendo características urbanas, al tiempo que sumó un pujante centro comercial y números barrios privados, generándose así una importante demandar por la compra y venta en Rincón de Milberg, a donde se accede mediante puentes que cruzan el río Reconquista, en Tigre.

Rincón de Milberg está comprendido por el área entre el río Reconquista, el río Luján, el canal aliviador, el arroyo Gualeguay, y los bajos de Pacheco. Uno de los barrios privados más emblemáticos allí es Altamira, que dispone de 3 hectáreas, dos lagos artificiales y más de 160 lotes. Los que buscan casas en Rincón de Milberg usualmente se ven atraídos por los exuberantes paisajes naturales de la zona y la amplia oferta de deportes náuticos, tal como ocurre en Altamira, barrio en el que donde disponemos de diversas alternativas residenciales.

Si tenés interés en propiedades en Rincón de Milberg y otros puntos del corredor norte te invitamos a contactarte con nosotros. Podés consultanos en nuestra sucursal de Nordelta, desde donde también atendemos localidades como Olivos, San Isidro, Beccar, San Fernando, entre otras.

VER Venta de Casas en Rincón de Milberg
VISTA AL AGUA
MUY LUMINOSO
EXCELENTE VISTA

Venta de Casas en Rincón de Milberg



Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+


Teléfono
Casa Central