Altos del Encuentro: casas y dúplex con terrazas y jardines

16/08/2018 por Izrastzoff

Lanzamiento en preventa de Altos del Encuentro, una oportunidad imperdible en una ubicación privilegiada de General Pacheco.

Con una ubicación inmejorable y a precios muy convenientes, Eidico acaba de lanzar a la venta Altos del Encuentro.

Se trata de un conjunto de townhouses compuesto por 44 dúplex y 44 casas, con amplios espacios verdes, buenas dosis de paisajismo y vistas hacia la gran arboleda del vecino barrio cerrado El Encuentro, del que podés leer esta reseña. La finalización de este masterplan está prevista para 2020.

Llegar a Altos del Encuentro es fácil: a la altura del km 35,2 del ramal Escobar de la Panamericana, se toma la salida Henry Ford, por esa arteria se avanza hasta la Avenida Perón y tras recorrer 2,5 kilómetros desde la ruta se llega a destino.

Único y cerca de todo

La zona es equidistante de los principales corredores industriales y empresarios del Gran Buenos Aires Norte, con la Ford y la Volkswagen como emblemas, pero también con la proximidad de importantes parques industriales, como los de Garín y Pilar. Asimismo, Altos del Encuentro se halla a tan solo 15 minutos de San Isidro -hacia el Sur- y a otros 15 minutos de Escobar -hacia el Norte-; de la Ciudad de Buenos Aires, en tanto, dista unos 20 minutos.

Pensado para matrimonios jóvenes con o sin hijos, como así también para personas solteras, padres divorciados y profesionales que trabajan en la zona, el proyecto contará, además, una vez finalizado, con un centro comercial con 18 locales, más una plaza aeróbica y 155 cocheras para sus propietarios.

A continuación, te contamos todo lo que tenés que saber acerca de este conjunto de townhouses solventado en las garantías de entrega y calidad que siempre brinda Eidico y que, sin dudas, representa una oportunidad única en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

¿Cómo serán las casas y los dúplex de Altos del Encuentro?

La propuesta de las casas de Altos del Encuentro consiste en unidades en una sola planta, de 3 ambientes, que en todos los casos priorizan la luminosidad, el diseño moderno y funcional, y la calidad en las terminaciones. Contarán con jardín propio, galería con parrilla y cochera. Serán de 74 m2 cubiertos, 17,30 m2 semicubiertos, 60 m2 de jardín y 13 m2 de cochera.

Los dúplex, por su parte, también presentarán cualidades de terminación y calidad. Pensados para que la distribución de la luz resulte óptima en sus 2 plantas, los 3 ambientes de cada una de estas propiedades abarcarán los 90 m2, a los que se sumarán 23,05 m2 semicubiertos, 35 m2 de terrazas y 13 m2 destinados a la cochera.

Tanto las casas como los dúplex de Altos del Encuentro tendrán seguridad privada las 24 horas.

Valores de las casas y los dúplex de Altos del Encuentro

Los valores de las casas y los dúplex de Altos del Encuentro se inician en los US$138.000, con financiación en pesos. Se abona un anticipo del 30% y el resto se paga en 24 cuotas mensuales actualizadas por el índice de la CAC (Cámara Argentina de la Construcción).

Valor estimado de las expensas de las casas y los dúplex de Altos del Encuentro

El bajo nivel de expensas es otra de las cualidades de este conjunto de townhouses. A precios de 2018, y si ya estuvieran todas las obras terminadas, el gasto por este concepto rondaría entre los $3500 y los $4000.

Colegios y centros de salud cercanos

Para matrimonios con hijos, o para quienes planean tenerlos en el corto plazo, otra característica importante es el número de colegios que se encuentran en cercanías de Altos del Encuentro.

Los más próximos son el Sworn Junior College Pacheco, el St. Francis y el Andersen. Y a ellos se suman, a menos de 15 kilómetros, los ubicados en el corredor de la Panamericana que va desde Bancalari hasta Escobar.

Lo propio puede señalarse de los centros de salud. Por su posición privilegiada, instituciones de prestigio como La Trinidad, en San Isidro, o el Fleni y el Hospital Universitario Austral, sede Escobar, en el mencionado partido, se sitúan a minutos de este desarrollo de Eidico.

El centro comercial de Altos del Encuentro

Como te contábamos, Altos del Encuentro tendrá, una vez finalizado, un centro comercial, que agregará valor a las propiedades. Serán 18 locales de 60 m2 cada uno, con 36 estacionamientos para clientes. Está previsto que entre los comercios se ofrezcan propuestas gastronómicas, además de proveeduría, librería y otros negocios de insumos básicos.

Ficha técnica de Altos del Encuentro

  • Dirección: Av. Perón (Av. Constituyentes) 4175, General Pacheco, Tigre.
  • Superficie total: 2 hectáreas.
  • Superficie promedio por unidad: 78,5 m2.
  • Año de finalización: 2020.
  • Forma de pago: financiación en pesos, con un anticipo del 30% + 24 cuotas mensuales ajustadas por el índice CAC.

Si estás interesado en comprar una casa o un dúplex en Altos del Encuentro, o si querés conocer más detalles de este emprendimiento, te invitamos a que ingreses al buscador en la home de nuestra web.

Y si deseás saber más sobre estos y otros townhouses en venta en la Zona Norte del Gran Buenos Aires

CONTACTANOS


Encontrá la sucursal más cercana


Posteos relacionados

Lanzamiento en preventa de El Paso Barrio Privado

Izrastzoff es la inmobiliaria oficial de la preventa de El Paso, nuevo barrio privado a desarrollarse en Del Viso, Buenos Aires

Leer el post 2023-05-13

Arenales 1556, nuevo emprendimiento en Recoleta

En Arenales 1556 se levanta desde hace más de 100 años un clásico edificio que es parte del paisaje urbano que rodea a la plaza Vicente López, y gracias la iniciativa de Ceibos Group, continuará siéndolo por al menos otros 100 años más.

Leer el post 2020-09-15

Cómo invertir en pozo en forma segura

Cuando invertís en pozo podés obtener muy buenas rentabilidades, pero estás asumiendo una tasa de riesgo, más o menos considerable. En este post te damos nuestros consejos para hacerlo en forma segura.

Leer el post 2021-03-05

Nuestros Clientes opinan

Me llamó la atención su profesionalismo y seriedad. Nunca vi algo así, y menos por un alquiler temporario. Felicitaciones y ¡gracias! - Gonzalo Aulet

Quería agradecer el servicio recibido ya que desde mi primer llamado hasta el último correo marcaron la diferencia con su buena calidad de atención al cliente. - Gustavo Lombardi

Quiero agradecer especialmente por la rapidez con que consiguieron concretar la venta de mi casa paterna, a pesar de todas las dificultades. - Beatríz Pampliega

Una operación muy profesional con un personal agradable y bien calificado, calidades que no se encuentran habitualmente en este mercado inmobiliario. - Hugo Barwick

Fue un lujo haberlos conocido. Queremos agradecerles el elevado y constante profesionalismo y lo que es más importante: la calidad humana en cada detalle. - Soledad Castro - Ignacio López Aramburu

Son excelentes profesionales y siento que estoy respaldado por gente muy seria y que sabe de su negocio. - William Ravello

Les queremos agradecer por la gestión realizada en este "largo" proceso que llevó finalmente a la firma de la Escritura. Siempre nos sentimos acompañados y protegidos. - Ricardo Bauab

Donde viven las historias