Acceso al mercado de alquileres corporativo

Acceso al mercado de alquileres corporativo

La mayoría de las compañías multinacionales, embajadas y ONG radicadas en Argentina han alquilado una propiedad con Izrastzoff. Como proveedores de servicios de relocación para expatriados contamos con un importante cartera corporativa dispuesta a pagar una excelente renta por la propiedad adecuada.

Listado de clientes corporativos

El marketing más completo

El marketing más completo

Combinamos acciones tradicionales en los principales medios gráficos con acciones de vanguardia en marketing digital y una intensiva inversión en los principales portales inmobiliarios como Zonaprop, Reporte Inmobiliario, Properati y Mercado Libre, entre otros.

Una estrategia para cada propiedad »

Tasaciones en 24hs

Tasaciones en 24hs

Evaluamos decenas de propiedades cada semana, lo que nos da un conocimiento íntimo de los distintos barrios en que operamos, y redunda en tasaciones mucho más precisas. Nuestras valuaciones, además del inmueble particular, consideran aspectos del contexto como la existencia de parques o plazas cercanas, áreas comerciales, colegios y buenos accesos a transporte público.

Pídanos su tasación »


Avanzado sitio web

Avanzado sitio web

Contamos con el primer sitio web "responsive" del mercado (optimizado para dispositivo móviles) y el más avanzado del sector. Podrá visitar nuestras propiedades mediante tours virtuales 360, enormes fotografías de calidad profesional, recorrer las zonas con Google Street View, compartirlas y contactarnos fácilmente.

Más sobre nuestro sitio web »

Asesoramiento experto

Asesoramiento experto

Son necesarias habilidad y conocimiento para negociar exitosamente una transacción hasta el cierre y lograr el mejor precio posible. A través de la experiencia y la formación nuestro equipo puede brindarte un asesoramiento con sólidas bases tanto para tus transacciones de compraventa como para las de alquiler de departamentos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Bajo normas de calidad

Bajo normas de calidad

Todos los procesos involucrados en nuestras tasaciones, atención al público y gestión de propiedades están estandarizados por normas de calidad ISO 9001, auditadas por Bureau Veritas.