¿Por qué Izrastzoff para vender su propiedad?


Desde 1973 estamos expandiendo los límites del servicio inmobiliario, ofreciendo una atención de excelencia, y con el foco puesto en vender su propiedad en el mayor precio, y en el menor tiempo.

¿Conoce el valor de su propiedad? Llámenos 5279 1001

CONTÁCTENOS

El marketing más completo

El marketing más completo

Combinamos acciones tradicionales en los principales medios gráficos con acciones de vanguardia en marketing digital y una intensiva inversión en los principales portales inmobiliarios como Zonaprop, SOM, Reporte, Properati y Mercado Libre, entre otros.

Conozca nuestra estrategia para cada propiedad

Bajo normas de calidad

Bajo normas de calidad

Todos los procesos involucrados en nuestras tasaciones, atención al público y gestión de propiedades están estandarizados por normas de calidad ISO 9001, auditadas por Bureau Veritas.

Horarios más extensos

Horarios más extensos

Nuestros horarios de atención extendidos facilitan las visitas de potenciales clientes fuera de la jornada laboral -y los sábados- ampliando las posiblidades de encontrar interesados para su propiedad.

Atendemos en nuestras sucursales de lunes a viernes de 9 a 19, y los sábados de 10 a 14 hs. Consulte aquí nuestras sucursales.

Contáctenos


Un avanzado sitio web

Un avanzado sitio web

Nuestro sitio web fue el primero con tecnología responsive (optimizado para cualquier dispositivo) y es el más avanzado de la industria. Podrá visitar nuestras propiedades mediante enormes fotografías de calidad profesional, recorrer las zonas con Google Street View, y compartirlas y contactarnos muy fácilmente.

Más sobre nuestro sitio web

Estrictos códigos de práctica profesional

Estrictos códigos de práctica profesional

Izrastzoff es referente del mercado inmobiliario por historia y prestigio y miembro de:
-Cámara Inmobiliaria Argentina
-CPI (Colegio Público inmobiliario)
-Colegio de Martilleros de San Isidro

Entrenamiento contínuo

Entrenamiento contínuo

Proveemos de permanente capacitación a todos nuestros empleados, en los distintos niveles de la compañía, mediante charlas, textos y cursos especializados


Fotografía por fotógrafos

Fotografía por fotógrafos

Sabemos que, en internet, muchas veces la primera impresión es la que vale. Por eso pusimos foco en la calidad de los relevamientos fotográficos que hacemos de las propiedades, que son realizados por profesionales. Además realizamos tours virtuales 360 en las propiedades autorizadas, como por ejemplo, esta.

Miles de propiedades

Miles de propiedades

Izrastzoff -mediante a su adopción del uso de tecnologías informáticas hace más de 15 años- cuenta con la ventaja de haber relevado y tener documentadas cerca de 20.000 propiedades, que le dan un especial conocimiento del mercado, tanto de ventas como de alquileres.

Locales con estilo

Locales con estilo

Los locales y oficinas de atención de Izrastzoff son diferentes.

De elegantes interiores, pensados para permitir una cómoda interacción en un ambiente más cercano a un confortable living que al de una oficina, es también una oportunidad para pasar un momento ameno cuando nos visita.


Compartir en

Solicitar Tasación


Oportunidades de inversión

Ingrese su email para recibir nuevas propuestas de inversión.


Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central