Terrazas de Volcán, nuevo emprendimiento en Parque Chacabuco

Por IZRASTZOFF 10 Agosto 2016

Terrazas de Volcán, nuevo emprendimiento en Parque Chacabuco

La zona sur de la ciudad de Buenos Aires está cambiando, y un claro ejemplo es el barrio Parque Chacabuco. Ubicado en el sur-centro de la ciudad, el barrio le debe su nombre al Parque Chacabuco, uno de los más grandes de la ciudad y que ocupa 240.000 m2 de superficie. Este parque, creación del Ingeniero Carlos Thays, fue trazado en 1903 y se abrió al público en 1909. En su extensión se pueden encontrar esculturas de reconocidos artistas, una importante pileta municipal y una pista de atletismo que es muy aprovechada por los visitantes. Parque Chacabuco es uno de los barrios más elevados geográficamente de la ciudad de Buenos Aires, y uno de los menos contaminados, lo que le da un ambiente especial que es muy valorado a la hora de proyectar una buena calidad de vida sin salir de la ciudad. Además de su famoso Parque tiene diferentes puntos de interés, como la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, la plazoleta Enrique Santos Discepolo, entre otros. En los últimos tiempos los barrios vecinos han sido protagonistas de nuevos desarrollos que generaron un gran impulso para la zona, como el Distrito Tecnològico, la construcción de la nueva terminal Dellepiane para ómnibus de media y larga distancia y la construcción de la Villa Olímpica para los JOJ 2018. El Distrito Tecnológico es un centro de promoción y desarrollo de tecnología, innovación y conocimiento, que concentra empresas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), software y profesionales de alto valor agregado. Se puede apreciar también la instalación de cámaras de seguridad, luminarias más modernas y la instalación de las sedes de instituciones educativas como el ITBA, UCA y Caece. La nueva sede del gobierno porteño también fue trasladada a la zona sur, generando una renovación en la vida del barrio. En este marco se está desarrollando una nueva propuesta, Terrazas de Volcán, un mega emprendimiento proyectado por el afamado estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados.



Este edificio estará ubicado en Avenida Cobo 1600 a cuadras de Parque Chacabuco y del Polo Tecnológico, una zona residencial en pleno crecimiento. Actualmente en pozo, tiene fecha de entrega estimada para diciembre de 2018. Ofrecerá departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, unidades especiales tipo dúplex, locales y oficinas. Todas las unidades de vivienda poseerán casi 4 metros de altura y posibilidad de expansión, con patio o balcón.



El complejo contará con cocheras y excelentes servicios comunes entre los que se destacan: gran área parquizada, plaza de juegos para niños, parrillas, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, solarium, cancha de fútbol multifunción y salones para múltiples usos, entre otros.



Se edificará en el predio de la ex fábrica Volcán, de gran carácter y estilo racionalista, y en una ubicación que guarda una gran potencialidad, ya que en sus cercanías se encuentran servicios, espacios verdes, diversos medios de transporte y conectividad vehicular. Constituye una excelente oportunidad para invertir desde ¨pozo¨ a precios de venta sumamente atractivos.

Publicado en lanzamientos

Compartir en

Solicitar Tasación



Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central