Responsabilidad Social Empresaria


Responsabilidad Social Empresaria

Izrastzoff auspicia y promueve manifestaciones artísticas e iniciativas que tiendan al mejoramiento del espacio público de Buenos Aires y el cuidado de su Patrimonio Cultural y Arquitectónico. Aquí presentamos algunos ejemplos:

Conferencia sobre Patrimonio Arquitectónico

Conferencia sobre Patrimonio Arquitectónico

En 2006 organizamos la primer conferencia sobre Patrimonio Arquitectónico de Buenos Aires en la cual presentamos un detallado informe que alertaba sobre las demoliciones indiscriminadas de propiedades de alta calidad que se estaban llevando adelante en Recoleta. Fue el primer paso dado por una institución privada en Argentina para crear conciencia sobre una problemática por la cual posteriormente Basta de Demoler y distintos legisladores continuaron trabajando.

Revista

Revista "Fervor x Buenos Aires"

Cada semana miles de personas reciben "Fervor x Buenos Aires", nuestra revista online que, a través de sus artículos, presenta originalmente la riqueza arquitectónica y urbana de nuestra ciudad. Nuestra publicación fue declarada en 2010 de "Interés Cultural de la Ciudad" por la Legislatura de Buenos Aires, y ha sido reconocida en múltiples medios periodísticos y culturales.

Ir a la revista

Dibujos de Ismael Digelmann

Dibujos de Ismael Digelmann

El artista Ismael Diggelmann, dibujante e ilustrador de diversos e importantes medios -y particularmente interesado en la arquitectura y el paisaje urbano- ha estado recibiendo encargos de obras desde el año 2003 por parte de Izrastzoff. En su mayoría se refieren al Patrimonio de Buenos Aires, y están expuestos en la Casa Central de la inmobiliaria.

Ver más dibujos


Subasta de Fotografía a beneficio

Subasta de Fotografía a beneficio

El 24 de agosto de 2010 tuvo lugar la “Primera Subasta de Fotografía”, organizada por Izrastzoff Agentes Inmobiliarios, a través de su revista "Fervor x Buenos Aires". La recaudación fue donada en su totalidad a la ONG Basta de Demoler, que Izrastzoff apoya en sus acciones a favor de Patrimonio arquitectónico y urbano de Buenos Aires.

Imágenes del evento

Padrinazgo de Plaza Cárcano

Padrinazgo de Plaza Cárcano

Apadrinamos la plaza Ramón Cárcano desde hace cerca de una década. Es una forma de estar presentes en el barrio donde la historia de Izrastzoff comenzó, allá por 1973.

Compartir en

Solicitar Tasación


Oportunidades de inversión

Ingrese su email para recibir nuevas propuestas de inversión.


Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central