Guia paso a paso para alquilar


Encuentre en este paso a paso el proceso de alquiler desde la mirada del inquilino.

guia_para_alquilar_propiedades

1 · Contactarse con nosotros

1 · Contactarse con nosotros

Para comenzar su búsqueda puede llamarnos al (5411) 5279 1001 o cualquiera de nuestras sucursales donde un broker escuchará sus requerimientos y se pondrá a disposición para acompañarlo durante todo el proceso.

También puede registrar su búsqueda mediante nuestro formulario de contacto que llegará a un broker que se comunicará a la brevedad.

2 · ¿Alquiler normal o temporario?

2 · ¿Alquiler normal o temporario?

Conforme la Ley de Locaciones Urbanas vigente, el contrato de alquiler normal tiene una duración mínima de dos años. Los alquileres temporarios tienen una duración máxima de 3 meses; los departamentos que se alquilan en esta modalidad siempre son amoblados.

3 · ¿Necesita de nuestros servicios de relocación?

3 · ¿Necesita de nuestros servicios de relocación?

Si usted, además de nuestro servicio de búsqueda de propiedades en alquiler, también necesitara asesoramiento sobre los diferentes barrios de la ciudad y áreas suburbanas, sobre colegios para sus hijos, servicios para su hogar, entre otros, tal vez debería considerar contratar nuestros servicios de relocación. A través de ellos proveemos de soluciones a ejecutivos y expatriados de compañías, ONGs y embajadas con sede en Buenos Aires.

4 · Encuentre la propiedad que busca

4 · Encuentre la propiedad que busca

Tras la definición de su búsqueda comenzaremos a enviarle fichas de propiedades a su correo electrónico o se le informará mediante llamados telefónicos.
Puede comenzar su búsqueda ya usando nuestro buscador de propiedades en alquiler.

5 · Todas las facilidades para sus visitas

5 · Todas las facilidades para sus visitas

Nuestro horario de atención extendido entre semana -de 9 a 19 hs- tiene como objetivo ampliar sus posibilidades para realizar consultas o visitas a propiedades. Además los sábados también abrimos de 10 a 14. Consulte los datos de contacto de cada sucursal.

6 · El momento de su oferta

6 · El momento de su oferta

Cuando el cliente ha resuelto que departamento desea alquilar deberá hacer una reserva formal en la cual se establecen las condiciones para el alquiler: precio ofrecido, plazo del contrato, fecha de inicio, pago de gastos (expensas y ABL) , pago de servicios (luz, agua, gas, teléfono) y las condiciones en que desea recibir el departamento, eventual equipamiento que desea, monto del depósito de garantía, garantes, etc.

En la reserva se establecerá además la comisión que pagará a la inmobiliaria por sus servicios, y las penalidades a las que están sometidos el oferente y el propietario en caso de que aceptada la oferta no comparezcan a la firma del contrato

En el acto de la reserva se deja en la inmobiliaria una cantidad de dinero proporcional al valor de la locación como señal de la seriedad de la oferta. En la reserva también se dejará constancia de un plazo razonable de validez de la misma, dentro del cual deberá aceptarse, rechazarse o formular contraofertas. si fuere necesario el plazo de la reserva se amplía.

7 · La conformación de su Oferta

7 · La conformación de su Oferta

La oferta se traslada al propietario, quién podrá aceptarla o no. En caso de que la oferta no fuese aceptada, se devolverá al oferente el valor entregado como reserva. Si una vez aceptada la oferta, una de las partes se vuelve atrás, perderá la reserva entregada en el caso del oferente, o deberá pagar una cantidad igual si se tratara del propietario.

8 · Firma del Contrato

8 · Firma del Contrato

Una vez aceptada la oferta, Izrastzoff procederá a estudiar las garantías ofrecidas y a la elaboración del contrato que someterá a la consideración de las partes. Una vez acordado el texto se citará a las partes para la firma.

· En ése momento el nuevo inquilino entregará al propietario el depósito de garantía pactado y -normalmente- el primer mes de alquiler.

· Concurrirá el garante quién firmará también los contratos.

· El propietario recibirá de la inmobiliaria la documentación correspondiente a la garantía.

· El Propietario entregará al inquilino las llaves del departamento.

· En caso de haber muebles en el departamento, personal de la Inmobiliaria acompañará al inquilino a hacer el correspondiente inventario que firmarán las partes.

Si necesita asesoramiento o alquilar una propiedad llámenos al 5279 1001

CONTACTENOS

Compartir en

Solicitar Tasación


Oportunidades de inversión

Ingrese su email para recibir nuevas propuestas de inversión.


Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central