Condominios en Pilar

Por IZRASTZOFF 20 Junio 2017

Condominios en Pilar

Hoy fue publicado un artículo, firmado por Liliana Carbello, en Clarín, titulado “El auge de los condominios en Pilar”.

En la nota se da cuenta de que los complejos de departamentos en esta zona del Gran Buenos Aires son una interesante opción para mudarse al verde, con todas las comodidades que supone vivir en un country o barrio cerrado de Zona Norte, pero a precios más accesibles, incluso en términos de expensas.

El artículo informa sobre la importante oferta de este tipo de propiedades, en combinación con una fuerte demanda, sobre la base de la construcción de nuevos complejos y la búsqueda de viviendas en formato chico por parte de un público diverso.

Extracto de la nota

“¿Cuál es el perfil de comprador? Marusia Izrastzoff, gerente de Izrastzoff Agentes Inmobiliarios, lo describe. ‘El perfil del comprador incluye personas solas o parejas, cuando se trata de monoambiente o de dos ambientes. Usualmente, se trata de trabajadores de los diferentes parques industriales o estudiantes de las universidades locales. Con el tiempo, se fueron imponiendo nuevos perfiles como personas separadas, con hijos, que necesitan estar cerca de su familia, que ya vive en la zona’”.

La nota completa, en este link.

Si necesitás asesoramiento sobre condominios en Pilar y Zona Norte

CONTACTANOS

Publicado en Countries

Compartir en

Solicitar Tasación



Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central