Alquileres Temporarios


Una alternativa para conseguir una rentabilidad atractiva

alquiler

¿Porqué es conveniente para un propietario?

Al ser contratos por un período que no puede superar los tres meses, el propietario puede regular los períodos que desea mantener alquilado su departamento: puede usarlo parte del año y alquilarlo en los períodos que no lo va a usar. Tratándose de períodos cortos, el alquiler mensual suele ser mas alto que el que se cobraría por un contrato de dos años. Asimismo puede mantener actualizado el canon mensual de locación de acuerdo a las variables del mercado, modificando el valor en períodos mas cortos. En ocasiones, tratándose de inquilinos de paso, que no tienen garantías en la ciudad, es posible obtener que la totalidad del valor del contrato o al menos una parte considerable de él se pague por anticipado.

En qué consiste

Conforme lo previsto en el Código Civil y Comercial, los alquileres temporarios consisten en el alquiler de viviendas amobladas que se arrienden con fines de turismo, en zonas aptas para ese destino. El plazo de estos contratos no puede superar los tres meses de alquiler.

Viva como un porteño

Un alquiler temporario, sea por motivos turísticos o de negocios, además de ser una opción competitiva frente a las tarifas de los hoteles, es también una oportunidad para experimentar la ciudad de Buenos Aires con menos limitaciones. Tendrá la llaves de su departamento, podrá ir al supermercado y hacer sus compras, en definitiva, sentirse uno más entre los porteños.

Con el cepillo de dientes

Como solemos decir, solamente necesitará su cepillo de dientes (y su ropa). La mayoría de nuestros departamentos temporarios están completamente equipados: amoblados y decorados, con los principales electrodomésticos, ropa blanca, y por lo general con TV por cable y acceso a internet.

¿Cuáles son los beneficios para un inquilino?

Puede mudarse de un lugar a otro con mucha agilidad, no teniendo que trasportar nada mas que su equipaje. Dependiendo del plazo del alquiler es posible que no tenga que preocuparse de pagar los servicios, que en períodos muy cortos suelen estar incluidos en el valor del contrato. No tiene que preocuparse por el mobiliario ni el equipamiento, porque este estará ya instalado en el departamento.

Compartir en

Solicitar Tasación


Oportunidades de inversión

Ingrese su email para recibir nuevas propuestas de inversión.


Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central