Alquileres de verano: Izrastzoff consultado por La Nación

Por IZRASTZOFF 02 Diciembre 2017

Alquileres de verano: Izrastzoff consultado por La Nación

Hoy salió un artículo firmado por Aixa Rocca, en La Nación, con el título “Qué hay que saber antes de alquilar una casa de veraneo”.

La nota, además de mencionar el tradicional mercado de casas en alquiler de la Costa Atlántica, también se fija en la oferta de propiedades en la zona de Gran Buenos Aires Norte. Para ese fin, se contactó con Marusia Izrastzoff, gerente de la sucursal Pilar de Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, para obtener datos útiles para quienes están interesados en alquilar una propiedad a un promedio de 40 kilómetros de distancia de la Ciudad de Buenos Aires entre las fiestas de fin de año y el mes de marzo.

Cabe destacar que Izrastzoff Compañía Inmobiliaria es el único broker consultado por La Nación en este artículo, al referirse a propiedades en alquiler en Pilar y en el corredor Tigre-Escobar.

Extracto de la nota de La Nación 

“Marusia Izrastzoff, gerente de la sucursal Pilar de Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, detalla que en los barrios cerrados de zona Norte el promedio de alquiler mensual ronda entre $ 65.000 y $ 100.000. Y que las propiedades con vista al agua pueden llegar a los $ 150.000. Los precios varían de barrio en barrio: en Pilar hay opciones como Martindale -$ 132.000 incluyendo expensas, jardinero y piletero por una casa desde el 27 de diciembre hasta el 31 de enero-, Los Lagartos Country Club -$ 70.000 más gastos por mes-, Ayres de Pilar -$ 130.000 la semana de las fiestas y todo enero-, El Lucero -$75.000 más gastos por el mismo período- o Villa Olivos -$ 78.000 el mes de enero-. En Tigre, una casa en el barrio San Francisco se alquila a $ 80.000 más gastos -que implican alrededor de $ 10.000- durante enero, mientras que en Santa Bárbara se puede ocupar una casa desde las fiestas hasta fines de febrero 2por US$ 20.000 más gastos. Así las cosas, la oferta prueba que alejarse del cemento tiene su costo".

La nota completa, en este link.

Si necesitás asesoramiento para alquilar una propiedad en Zona Norte

CONTACTANOS

Publicado en Barrios Privados

Compartir en

Solicitar Tasación



Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central