Departamentos en Alquiler en San Isidro


Los departamentos en alquiler en San Isidro constituyen un mercado consolidado y demandado localmente desde hace muchas décadas, aunque desde el año 2002 tuvo una renovación mediante la incorporación de muchas unidades de departamentos en alquiler pertenecientes a nuevos emprendimientos, financiados por en su mayoría por inversores que participaban en fideicomisos al costo. Si bien San Isidro es una zona urbana eminentemente de casas y edificios bajos, también existen departamentos en alquiler en áreas con edificios de mediana altura en la zona del centro de San Isidro, pegada al Casco Histórico, como también, a lo largo de las avenidas Santa Fé y Centenario.
Estos departamentos, construidos principalmente entre los años 70 y 90, son en su gran mayoría de categoría estándar y hasta hace algunos años eran las únicas alternativas que existían. Desde 2002 la zona conocida como “La Calabria” se revitalizó con desarrollos que introdujeron al mercado de San Isidro nuevos departamentos en alquiler a estrenar; los edificios de ésta zona, sin ser de un alto estándar constructivo, suelen contar con un buen diseño y algunos amenities, como pileta y solarium. También hubo un importante desarrollo de nuevos edificios de baja altura en los alrededores de la avenida Dardo Rocha, del cual uno de sus principales exponentes es San Isidro Loft, que está emplazado sobre la calle Beltrán.
Es un espectacular emprendimiento de departamentos que se sirvió del reciclado de una planta perteneciente a SEGBA, la antigua empresa pública de electricidad, y con la participación de Constructora Sudamericana, proyectado por el arquitecto Rodolfo Recondo y diseñado e inspirado por Federico Alvarez Castillo, de Etiqueta Negra, se convirtió en un ejemplo de recuperación edilicia de San Isidro. Aquí se pueden encontrar departamentos en alquiler, con excelentes amenities como piscina de 40 metros de longitud, gimnasio super moderno, laundry, cocheras, bauleras y seguridad 24 horas.
Departamentos en Alquiler en San Isidro

Oportunidades de inversión

Ingrese su email para recibir nuevas propuestas de inversión.


Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central