Departamentos en Alquiler en Pilar


Los departamentos en alquiler en Pilar son, por lo general, de desarrollo reciente y están ubicados en condominios o emprendimientos construidos desde el año 2000 hasta la actualidad. La mayoría de estos desarrollos no están ubicados en la ciudad de Pilar, sino en sus inmediaciones. Por ejemplo, hay departamentos en alquiler ubicados entre el km 40 y 50 sobre la ruta Panamericana, Ramal Pilar, como también en muchas de la calles transversales o paralelas a esta autopista.
Los departamentos en alquiler en Pilar suelen contar con amenities, dado que, desde el inicio del proyecto, se cuenta con mayor disponibilidad de espacios para proyectarse los emprendimientos. En su gran mayoría los departamentos en alquiler en Pilar están ubicados en condominios de entre dos y cuatros pisos de altura. Los amenities habituales de estos departamentos en alquiler suelen ser: pileta con solarium, salón de usos múltiples, gimnasio, área de laundry y seguridad 24hs. Según la categoría del emprendimiento en que estén ubicados los departamentos en alquiler se incrementarán los amenities, pudiendo en ocasiones encontrarse en Pilar algunos departamentos en alquiler con instalaciones como canchas de tenis y de fútbol, acceso a campos de golf, cava privada, cocheras subterráneas, spa, microcine, entre otros.
Los departamentos en alquiler en Pilar pueden estar ubicados en condominios o también ser parte de desarrollos mayores, y ubicarse en algún sector especialmente asignado dentro de un barrio privado o country, como en los casos de Ayres del Pilar y Estancias del Pilar. Ha habido una importante expansión de departamentos en alquiler en Pilar debido a una fuerte demanda conformada por diversos perfiles como solteros, parejas jóvenes, divorciados que quieren vivir cerca de las casas de sus hijos, familias que prefieren los costos menores de un departamento frente a una casa en un barrio cerrado, matrimonios en la tercera edad, profesores que dan clases en las nuevas universidades de Pilar, entre otros.
Departamentos en Alquiler en Pilar

Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central