Departamentos en Alquiler en Palermo


La oferta de alquiler de departamentos en Palermo ha sido fuertemente dinamizada por el desarrollo de nuevos emprendimientos.
Palermo es un antiguo barrio de la Ciudad de Buenos Aires. En pocos años su paisaje de casas bajas y tranquilidad casi provincial fue transformándose a partir de la instalación del Canal 2 (América) -en la zona que luego comenzó a ser denominada Palermo Hollywood dado que era habitual ver caminando a estrellas de la TV vernácula por sus calles- y fue tomando un estilo mucho más contemporáneo. Muchas de las clásicas casas de Palermo fueron -inevitable y lamentablemente- demolidas para dar lugar a la oferta en alquiler de departamentos modernos, con abundante vidrio y acero en su estructura. También aparecieron inmensas torres de departamentos con unidades en alquiler que cambiaron para siempre el skyline de Palermo.
Palermo, además, es el barrio más extenso por superficie. Conviven en él distintas denominaciones de Palermo, como Palermo Soho, Palermo Hollywood, Palermo Nuevo, Palermo Freud, Palermo Verde, Palermo Chico, entre otros. Palermo Soho y Hollywood se transformaron en distritos de moda y arte, muy visitados por el turismo, y cuentan con gran variedad de locales de diseñadores, galerías de arte, hoteles, bares y restaurantes. Los departamentos en alquiler en Palermo son, en general, modernos y de reciente construcción. Existen departamentos en Palermo en alquiler en torres reconocidas como Le Parc, Mirabilia y Quartier. Los departamentos en alquiler en Palermo suelen contar con amenities y muy buena infraestructura de servicios, como SUM, microcine, piscina, solarium, gimnasio, laundry, sauna, seguridad 24 hs, cocheras de cortesía, etc. Otro atractivo que tienen los departamentos en alquiler en Palermo es la ubicación. Se encuentra a una distancia intermedia entre el Centro de la ciudad y el acceso a la Zona Norte. Quienes buscan una ubicación céntrica pero no abarrotada de edificios, tránsito y personas, encuentra en los departamentos en alquiler en Palermo una excelente opción para vivir.

Departamentos en Alquiler en Palermo

Oportunidades de inversión

Ingrese su email para recibir nuevas propuestas de inversión.


Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central