Departamentos en Alquiler en Barrio Norte


Los departamentos en alquiler en Barrio Norte han sido históricamente altamente demandados por varios motivos: la calidad urbanística y arquitectónica de su entorno; su excepcional ubicación, cerca del centro administrativo de la Ciudad de Buenos Aires, pero también muy bien conectada a través de las avenidas Callao, Santa Fé, del Libertador y 9 de Julio con el norte, oeste y sur de la Capital.
El área conocida como Barrio Norte es desde hace muchas décadas una de la más elegantes y representativa de la Ciudad de Buenos Aires. Por su densidad, en Barrio Norte existe una gran cantidad de departamentos en alquiler. El Barrio Norte sin embargo no existe como tal en ninguna cartografía oficial: es un área configurada por barrios “reales” como Retiro, Recoleta, San Nicolás e incluso, Palermo. Es decir, muchos de los departamentos en alquiler de Barrio Norte en realidad están ubicados, técnicamente, en los barrios recién citados. Hecha la aclaración, Barrio Norte es también uno de los barrios con mayor concentración de palacetes y edificios históricos en Buenos Aires.
Otro elemento atractivo para elegir los departamentos en alquiler de Barrio Nortes es que el barrio posee una intensa actividad cultural con sus galerías de arte, museos, además de contar con su aristocrático cementerio, punto obligado para cualquier turista que visite el Barrio Norte. Los departamentos en alquiler en Barrio Norte suelen ser amplios, elegantes, y muy valorados por los extranjeros como diplomáticos y ejecutuvos, que se sorprenden en ocasiones por la calidad y el estilo con que se construía en la Buenos Aires de los años dorados.. Existen departamentos en Barrio Norte en alquiler en edificios muy famosos, como el Kavanagh, el Estrugamou y el Palacio de los Patos. Todos estos tienen como característica que se ubican en edificios de época. También hay departamentos en alquiler en importantes torres modernas, como los pisos de Alvear, del arquitecto Mario Roberto Álvarez.
Departamentos en Alquiler en Barrio Norte

Oportunidades de inversión

Ingrese su email para recibir nuevas propuestas de inversión.


Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central