Alquiler de Departamentos en Nordelta


Si estás buscando propiedades en venta, alquiler de casas en Nordelta, departamentos y otro tipo de inmuebles, en Izrastzoff podés encontrar las respuestas y soluciones que necesitás. Con más de 40 años de historia en el mercado inmobiliario de Capital Federal y el corredor norte de Buenos Aires, somos una firma inmobiliaria de gran actividad en Nordelta, el emprendimiento inmobiliario que revolucionó el Partido de Tigre y se convirtió en una plaza de alta demanda a lo largo de los últimos años.

Reconocida por sus countries y sus barrios privados, Nordelta dispone de colegios, un centro comercial, emprendimientos de hotelería, centros de atención médica, estaciones de servicio, una interesante actividad gastronómica y comercial, e incluso un helipuerto propio. Con una superficie aproximada de 16 kilómetros cuadrados, se la conoce como “la Miami de Buenos Aires”.

Si buscás departamentos y casas en alquiler en Nordelta, así como propiedades en venta, en Izrastzoff contamos con cientos de inmuebles disponibles. Desde nuestras oficinas estamos listos para asesorarte en relación al mercado inmobiliario en Nordelta y barrios privados de la zona como Bahía Grande, El Golf, La Alameda, Los Lagos, La Isla, Portezuelo, Santa Clara, Santa María del Buen Ayre, Las Caletas, Marinas del Canal, Barrancas del Lago, Talar del Lago I y II, y Las Glorietas, entre otros. Somos expertos en este punto del corredor norte.

Esperamos tu consulta en nuestro horario de atención extendido, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 10 a 14 horas en nuestras oficinas de Nordelta & Bancalari. Te esperamos para que puedas conocernos y comprobar que nuestro servicio es diferente.

VER Alquiler de Departamentos en Nordelta


Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central