Casas en Alquiler en Escobar


Las casas en alquiler en Escobar son altamente demandadas por el crecimiento poblacional que se opera en esta localidad de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense.

Escobar está compuesto por los barrios de Belén de Escobar (cabecera), Garín, Ingeniero Maschwitz, Matheu, Maquinista F. Savio, Puerto Paraná y Loma Verde.

Su territorio lo forman leves lomadas, algunos humedales y el característico paisaje de las islas de nuestro Delta.

Se practican deportes náuticos de todo tipo dado que parte de su territorio pertenece a la Primera Sección de Islas y está inserto entre los ríos Luján, el arroyo Las Rosas, el río Paraná de las Palmas y el canal Arias.

Existe una amplia oferta educativa de carácter privado con características y estilos pedagógicos diversos, lo que permite a las familias elegir de acuerdo a sus gustos.

En actividades deportivas y culturales son sobresalientes los logros de los pobladores de Escobar que obtienen reconocimientos en diversas disciplinas como ciclismo, natación, narrativa y otras.

Los countries y barrios cerrados como El Cantón y Puertos del Lago que se construyeron en los últimos años favorecieron la seguridad, la forestación y los estándares más altos de urbanización.

Entre los lugares y eventos importantes en Escobar se encuentran:

-El zoológico Temaiken (y el acuario)

-La realización de la Fiesta Nacional de la Flor.

-El Jardín Japonés

-Los clubes Deportivo Armenio y Atletico Independiente.

-El Instituto de Rehabilitación FLENI sede Escobar

Se suman nuevas fuentes de empleo por empresas que deciden mudarse a esta zona debido a la seguridad que ofrece o ingresan al Polo Industrial, Científico y Tecnológico, lo que hace presumir un continuado incremento en la demanda de casas para alquiler en Escobar en un cercano futuro.

Escobar representa una opción inigualable para realizar para la residencia permanente, pero también para el miniturismo, descanso de fin de semana o para que la totalidad del verano sea disfrutado por la familia.

VER TODOS LOS Casas en Alquiler en Escobar

Casas en Alquiler en Escobar

Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central