El Cantón - Norte | Barrio Privado

El Cantón - Norte | Barrio Privado

Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.-

Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectareas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Canton.
El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una via de acceso rapido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como caracteristica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendra su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construccion de un puerto deportivo con salida al rio Lujan.

UNICAMENTE PAGO CONTADO

Desde USD 45000 hasta USD 55000
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. .

Llame 5237 1009

Sucursal Escobar & Maschwitz o escríbanos.

Nuestra Política de Privacidad

Nombre/Dirección
El Cantón - Norte
Libertad 310 Countries/B.Cerrado
Escobar
G.B.A. Zona Norte
Argentina
Desarrollador
Urruti

Si le interesa esta propiedad

llámenos a la Sucursal Escobar & Maschwitz

5237 1009

Contáctenos por esta propiedad

Llame 5237 1009 - Sucursal Escobar & Maschwitz

Contactenos

Llame 5237 1009

Sucursal Escobar & Maschwitz o escríbanos.

Nuestra Política de Privacidad


Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+
Teléfono
Casa Central